Suspiria (guión para un sueño)

Suspiria (guión para un sueño)


(Luz de luna, calle fría, atmósfera que aplasta)

-He notado que tu no eres tú, que eres solo una sensación que intento mantener viva.
-Dos veces en dos días. Dos veces en dos días.
-Mi piel guarda la memoria de tu piel, cuando me tocas, se activa.
-¿Te operaste las tetas?

(Corte a luz roja, luego verde. Luz negra)


-Ese cambio en mi cara, descontrol, a quien buscabas?
-Ya está cerrado ese expediente
-Tanta gente y yo sin ropa, esas imágenes. La sangre... la sangre.
-Pensaré en abrir otro.


(Luz de día, luz de mañana. Calle transitada)
-Dos veces en dos días. Dos veces en dos días.
-Ese andar de galope, ese andar...
-Muerdo mi helado, deja morder el tuyo.
-Mejor lo abro de nuevo, para que cunda el aire.
-Me derrumbo
(corte a negro. temblor profundo, temblor que despierta)

No hay comentarios: